REVUELO TOTAL

Las repercusiones luego del descargo de Jey Mammon

Todos están hablando sobre el video que compartió el conductor y la situación que atraviesa tras las denuncias de abuso.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 20:45

Este miércoles, Jey Mammón publicó su primer descargo sobre las fuertes acusaciones que hizo Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual. Por supuesto que el rebote de sus declaraciones no se hicieron esperar, generando reacciones divididas en las redes sociales y en distintos medios.

 

 

En Intrusos, analizaron el video y Marcela Tauro se mostró muy dura con el presentador televisivo, "la verdad es que no le creo. Perdón, no soy juez para decir esto pero es actor. No le creí", deslizó la panelista tras tomarse un respiro y sostenerse el pecho con sus dos manos. "Perdónenme. Por eso pedí verlo dos veces", explicó.

 

 

En general el porcentaje de repercusiones negativas fue mayor. El video, además, dejó expuesto un error de Jey al hablar de "Juicio a la verdad" cuando en realidad es "Juicio por la verdad".

 

 

"Un fallido letal. Es 'juicio por la verdad', un proceso donde se busca la veracidad de los hechos, para salvaguardar el honor del denunciado e inclusive del denunciante (si no hay condena logarada)", explicó Ángel de Brito en un tuit.

Como si esto fuera poco, hoy se dio a conocer la contundente decisión que tomó Disney sobre Jey Mammón: la compañía estadounidense decidió prescindir de su imagen tras la polémica en la cual está envuelto.

 

 

"Jey Mammon grabó una película con Disney hace un tiempo, que saldrá este año. Por obvios motivos decidieron prescindir de su imagen, y tendrán que editar las 18 escenas donde participaba, y contratar a otro actor para que le ponga su cara", escribió el periodista Agustín Rey.

Pero también llamó la atención el mensaje de varios famosos que demostraron afecto para con el conductor. Una de ellas fue la cantante Sandra Mihanovich, que le escribió en los comentarios del posteo de Instagram, "Te abrazo". Por su parte, Chano, el líder de Tan Biónica, compartió sentidas palabras para Jey. “Te creemos”, comentó el músico.

 

 

Otra de las que defendió a Jey fue la actriz Grecia Colmenares, quien escribió: “El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada Dios estará contigo y todo saldrá bien”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios