EN OTRO CANAL

Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión

El conductor volverá a estar al frente de la pantalla chica y asumió como director artístico de América
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 21:04

Marcelo Tinelli confirmó, luego de varios días de rumores y especulaciones, su regreso a la televisión a través de la pantalla de América. Fue Ángel de Brito quien primero dio la noticia en sus redes sociales y luego el ex de Guillermina Valdés quien lo confirmó. 

 

"Confirmado. Marcelo Tinelli es el nuevo gerente artístico de América y vuelve con Showmatch y el Bailando 2023", escribió el conductor de LAM en una Historia de Instagram. Enseguida, el "Cabezón" de Bólivar la publicó en sus Stories y agregó junto a un corazón: "Vamoooos Angelito. Se viene un año con todo. Ahora sí, el 'Buenas noches América' tiene sentido jaja".

 

 

Además, después de tensas negociaciones con los directivos de América: Daniel Vila, José Luis Manzano, que durante el año pasado trataron de vender sus acciones pero luego se echaron atrás al comenzar el año electoral, y Claudio Belocopitt, de quien se rumoreaba que no estaba de acuerdo con esta contratación. 

Lo cierto es que Marcelo logró imponerse en estas tratativas y por eso consiguió que lo nombren Director artístico, y en esa línea, las señales del Grupo América comenzaron a publicitar en modo enigmático su llegada a esa emisora, y también al resto de sus medios, donde comenzará a generar proyectos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios