BOMBAZO

Rusherking se separó de la China Suárez ¿por Julieta de GH?

A días de que se conociera la separación entre ambos, la hermanita reveló que el músico mostró interés en ella. Los detalles en esta nota.
lunes, 10 de abril de 2023 · 17:26

Una bomba acaba de explotar en medio de la separación de Rusherking y la China Suárez a días de haberse distanciado de la actriz, el cantante comenzó a seguir a Julieta Poggio, ex de Gran Hermano 2022, y empezaron las especulaciones por un posible romance entre ellos.

Julieta fue entrevistada en el ciclo Biri Biri, de República Z, y durante la charla, la ex hermanita sorprendió a todos al contar que un famoso cantante comenzó a seguirla en las redes sociales. “¿Saben quién me siguió? Rusher”, reveló la joven con una gran sonrisa.

Rápidamente los integrantes del programa recordaron que el músico se acaba de separar de la China Suárez. “Sí, por eso se los cuento”, contestó pícara la joven actriz entre risas. “No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”, agregó Julieta.

No sería la primera vez que Julieta es vinculada sentimentalmente a un mediático. Durante su estadía en el reality de Telefe, la actriz fue relacionada con Marcos Ginocchio. Sin embargo, la ex participante de GH se mostró muy enamorada de su novio, Lucca Bardelli, pese a los rumores de infidelidad de los que fue acusado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios