¡ESTAS IGUAL!

Wanda posó como la China y la redes no la perdonaron: "La Wanda Suárez"

La empresaria compartió una imagen que causó revuelo en las redes sociales.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 19:49

Wanda Nara suele ser una adepta al uso de Photoshop y muchas veces la han cuestionado por la extrema edición que hace de sus imágenes. En esta oportunidad, la mediática volvió a estar en el centro de la escena luego de compartir una foto editada en donde quedó igual a la China Suárez, algo que sus seguidores no le dejaron pasar.

"La Wanda Suárez", "La Wanda China Suárez no existe", "Le encanta la china me parece ja ja", "¿Por qué la copias a la China? La China es única. No entiendo porfi ya soltá", "La china hace lo mismo pero no usa esa cantidad de filtros, y es bella natural", fueron algunos de los mensajes que recibió la empresaria en donde apuntaban a que estaba haciendo las mismas caras que la actriz en sus publicaciones.

Pese a esto, otros apoyaron a Wanda y destacaron su belleza: "¿Pero la China invento esos gestos? Cuantas hacen los mismos gestos con ese criterio todos copiamos. Dejen de joder dios mio", "El que puede puede y el que no critica", "Vayan a lavar los platos mientras ella hace plata", dijeron sus fans.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios