DRÁSTICA DECISIÓN

La China Suárez le devolvió el auto a Rusherking

La actriz se comunicó con el cantante para regresarle el vehículo que le obsequió para su cumpleaños.
jueves, 13 de abril de 2023 · 08:18

La China Suárez cumplió 31 años el 9 de marzo y fue para esa fecha que Rusherking la agasajó con un lujoso auto vintage descapotable que fue furor en las redes. El costoso obsequio del cantante sorprendió por completo a la actriz que en su momento advirtió: "Agárrense que volvió la bestia".

Tras la separación de la China Suárez y Rusherking, fue mucho lo que se habló del auto en cuestión, ya que algunos juzgaron que la ruptura se dio justo después de que el vocalista le haga ese ostentoso regalo a la artista.

Por ese motivo, la actriz decidió devolverle el auto a su ex pareja. Según lo que informó Pía Shaw en "A La Barbarossa"la China llamó a Rusher y le comunicó que quería regresarle el vehículo. Él accedió, pero envió a otra persona a que lo retire.

Esto deja en evidencia que el compositor no quiere la quiere ni ver a la China Suárez. La actitud del rapero no hace más que demostrar que a pesar de que habló bien de ella al confirmar la ruptura, está muy ofendido por lo que pasó entre ellos.

Como si fuera poco, la actriz y el cantante se dejaron de seguir mutuamente en las redes. Cabe destacar que luego de anunciar la separación, ambos eliminaron algunas publicaciones que tenían juntos en sus cuentas oficiales de Instagram, pero en las últimas horas se dejaron de seguir directamente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias