ESCALOFRIANTE RELATO

VIDEO: Marixa Balli dio fuertes detalles sobre el accidente que casi la mata

Por primera vez, la artista describió los dramáticos momentos previos al trágico accidente en la Ruta 2
viernes, 21 de abril de 2023 · 07:21

Marixa Balli logró conmover a todos en el piso con una historia impactante. La cantante recordó el tremendo accidente, que ocurrió en marzo del 2000 en Ruta 2, y casi le cuesta la vida.

"Me acuerdo de todo. Veníamos de Mar del Plata porque había ido a visitar a mi familia", comenzó narrando la morocha. "Salimos a la madrugada. Veníamos charlando", siguió.

Balli mencionó que, en un momento del recorrido, le dijo a su pareja que estaba un tanto atemorizada por la velocidad con la que él manejaba. "Paramos en un peaje. Y, como venía manejando muy fuerte, yo le dije: 'frená porque nos matamos', detalló.

"Me prometió que iba a bajar la velocidad, pero, después del último peaje, arranca muy fuerte. No me miró más. Real o no real, el asiento, que era para dos personas, se transformó en un freezer", agregó.

La ex vedette rememoró que pensó en arrojarse del vehículo en movimiento. "Yo me quería tirar del auto. Sentí un frio paralizante. Fue una situación terrible", precisó.

La panelista advirtió que lo que siguió fue dramático: "No dobló la curva y empezamos a volar por los aires. Fue impresionante". Finalmente, Balli narró que abrió los ojos y descubrió lo peor. "Cuando termina el último tumbo, me empiezo a pellizcar porque pensé que estaba en otro plano. Abro los ojos para decirle: 'bajemos' y ahí veo que todo. Él estaba agonizando", terminó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios