CON LOS TAPONES DE PUNTA

Contundente: el Ogro Fabbiani desmintió a Amalia Granata

El ex futbolista rompió el silencio y contó el verdadero motivo sobre su ausencia en la fiesta de su hija.
martes, 25 de abril de 2023 · 21:10

El fin de semana pasado se celebraron los 15 de Taina Gravier y Uma Fabbiani, hijas de Valeria Mazza y Amalia Granata. Sin embargo, la ausencia del Ogro Fabbiani en la fiesta de su hija no pasó desapercibido y los motivos de una posible pelea dieron de qué hablar.

Hace pocos días, el ex futbolista realizó un contundente descargo mediante sus redes sociales, culpando a la diputada provincial de tomar la decisión de que no esté presente en uno de los momentos más especiales de la hija que tienen en común. Luego, Uma se encargó de desmentir estas declaraciones y aclaró que tuvo que resolver varias cuestiones con su padre y que no le gustó los comentarios que dijo en público.

A todo esto, Estefi Berardi se encargó de comunicarse con El Ogro y reveló en Mañanísima: "Hizo ese posteo porque es como su única manera de defenderse. Eso es lo que me contó", y continuó: "Le pregunté si era verdad que Uma no lo había invitado. Me dijo que no, que no fue su decisión la de no ir, que fue la de Amalia. Él me pidió todo el tiempo que la cuidemos a Uma y que no la pongamos en el centro, que no es culpable de nada y no quiere hacerle daño", expresó.

Sobre este contexto, la panelista comenzó a leer los mensajes que le envió el ex futbolista: ‘'Cómo no voy a tener relación con mi hija si ella hasta quería irse a vivir conmigo, ahora que se me está complicando mucho tener un buen vínculo con ella porque del otro lado le meten mierd… en la cabeza'".

Finalmente, Estefi comentó que El Ogro no ve a su hija hace dos años, que se encuentra en una situación complicada, debido que existen terceros que no quiere que padre e hija puedan compartir un vínculo sano. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias