EXPLOSIVA

La quisieron echar y Granata amenazó con divulgar “chanchurrios”

La legisladora santafesina dijo que iba a contar sobre los "amoríos" de sus colegas. Además aseguró que Sabag Montiel “es un perejil”.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 18:10

Lejos de arrepentirse de sus dichos y luego de conocer la intención del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe de pedir su remoción por haber calificado el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner como una "pantomima", la legisladora Amalia Granata redobló la apuesta y amenazó a sus colegas con difundir información del ámbito privado. Específicamente, se refirió a “amantes” y “chanchúrrios”.

"No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa”, declaró Granata. 

“Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos. No se olviden que además de política soy periodista e investigo lo que pasa ahí adentro”, agregó

La diputada santafesina de “Somos Vida Unión Federal”, se despachó contra la solicitud del Bloque Justicialista presentada el viernes en la Legislatura provincial, debido al rechazo del kirchnerismo a sus dichos tras conocerse la agresión que sufrió la ex presidenta.

Para Granata, los mensajes en general que partieron desde la oposición hacia Cristina Kirchner, "solo le siguen haciendo el juego que Cristina quiere, para salvarla la reelección el año que viene, así mantiene sus fueros y puede seguir destruyendo este país".

El jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, anunció que los diputados del Partido Justicialista pedirán la "remoción de la cámara". “Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora.

Pero Granata no se quedó atrás y le respondió a Busatto: “No tienen los votos para echarme”. Sucede que, para la expulsión de un legislador del cuerpo son necesarios dos tercios y el PJ de Santa Fe solo cuenta con siete bancas de un total de 50.

Además pidió la liberación de Fernando Sabag Montiel a través de Twitter, "suelten al perejil", y volvió a recurrir a la fake news, al señalar a un joven militante peronista como el autor del intento de magnicidio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios