A LA PISTA

Coti Romero de Gran Hermano, confirmada para el Bailando

En LAM revelaron que la ex participante del reality estará en el certamen de Marcelo Tinelli.
viernes, 28 de abril de 2023 · 07:09

Coti Romero viene recibiendo varias propuestas, pero hace un tiempo que se está especulando sobre la posibilidad de que participe del Bailando 2023. Con respecto a esto, Telefe se mostró reticente y parecía que no le permitiría a que la figure esté en el certamen de Marcelo Tinelli.

De todas formas, finalmente llegaron a un acuerdo y Coti Romero es la nueva confirmada para participar en el Bailando por la pantalla de América TV. La primicia la dio Ángel De Brito a través de sus historias de Instagram y en su programa LAM,  con la imagen de Marcelo Tinelli : "Coti, Alfa, Holder y alguien más al Bailando", confirmando la participación de la ex participante de Gran Hermano.

Tomás Holder fue el primer participante confirmado del Bailando 2023, que hizo un descargo en sus redes sociales agradeciendo a su familia y a sus seguidores, y le siguió Alfa, uno de los participantes que más dio que hablar en Gran Hermano 2022. Luego de la confirmación de Ángel, Coti le dio me gusta a un tweet que plantó dudas. "Recientemente, Ángel De Brito en sus historias de Instagram 'confirmando' a Coti en el Bailando. Ojala se le de esta oportunidad a Coti Romero y que pronto la confirmen oficialmente", escribió un internauta en Twitter.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias