¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Las primeras palabras de Marcelo Corazza al quedar en libertad

Las autoridades judiciales tomaron la decisión de liberarlo, pero sin prisión preventiva. Fue embargado por $2 millones.
Lunes, 03 de abril de 2023 a las 17:48

La Justicia ordenó liberar a Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano , en la causa por corrupción de menores y por integrar una banda de explotación infantil, por lo que había sido detenido hace 10 días. Este lunes, también fue procesado sin prisión preventiva por el mismo caso.

El procesamiento es por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de 13 años. La decisión judicial fue llevada cabo por el juez Javier Sánchez Sarmiento, en el marco de un expediente donde interviene el fiscal Patricio Lugones. También fue embargado por 2 millones de pesos.

De acuerdo a la denuncia, avalada por el procesamiento actual, Corazza le habría mostrado los genitales a un menor dentro de un auto, cerca de la plaza Miserere. En uno de los vehículos viajaba el supuesto líder de la banda. Tanto Angelotti como Mermet se negaron a declarar, en una primera instancia, al igual que el mediático.

En el momento en el que Corazza expuso su situación ante la Justicia, negó cualquier tipo de vinculación con los demás acusados. “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”.

"La pasé muy mal. Está claro que soy inocente", afirmó este lunes ante una cámara de Intrusos (América TV) y rápidamente ingresó a su casa en Tigre, provincia de Buenos Aires.

"Bajo de un coche blanco, que fue el mismo que lo retiró de la cárcel de Ezeiza. Dijo que la pasó 'pésimo' en su detención. Cuando le consultamos si piensa demandar a la Justicia y a quienes hablaron de él y respondió que lo va a pesar con sus abogados", detallaron los periodistas de Intrusos.

En su casa en Tigre estaban esperando por él sus hermanas, que lo escoltaron desde la puerta exterior hasta la entrada principal de la propiedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD