ABUSO SEXUAL DE MENORES

La polémica opinión de Robertito sobre lo que hizo Corazza

ESCUCHÁ EL AUDIO. "Si consumió servicios sexuales de menores es algo de su vida privada” dijo entre otras cosas. Fue duramente cuestionado en redes.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:55

Desde la detención del ganador del primer Gran Hermano Argentina, Marcelo Corazza, por una causa relacionada al abuso, corrupción y trata de menores, hubo una gran cantidad de personajes de la farándula nacional que dieron su opinión sobre el tema, entre ellos, sus propios compañeros de Telefe. En este sentido, el periodista "Robertito" Funes Ugarte, generó un fuerte revuelo en las redes al dar su visión sobre los hechos.

"Lo de Corazza pertenece a su vida privada. Si consumió servicios sexuales de menores es de su vida privada” sentenció haciendo referencia al hecho.

Su opinión fue al aire de su programa de radio en la AM 990. “En el día de ayer se conoció la situación de Marcelo Corazza. Él trabajaba como productor de Telefe, empresa donde trabajo hace 7 años. Hubo un allanamiento en su casa y otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y trata de personas”. “Marcelo Corazza fue detectado como una de las personas no proxenetas, sino que consumía este tipo de servicios dado por menores”, añadió, como si eso le quitara gravedad a la acusación, y desconociendo que los menores no prestan servicios sexuales, sino que son abusados y explotados sexualmente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios