DÓNDE SE FUE

Jey Mammón se fue del país: “Necesito descansar”

MIRÁ EL VIDEO. Luego del escándalo y la denuncia por abuso sexual, el conductor decidió tomarse un avión.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 23:05

Jey Mammón tomó la decisión de irse del país, luego del escándalo que se desató por la acusación de presunto abuso sexual contra Lucas Benvenuto. El músico y conductor partió este miércoles desde Ezeiza. “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, dijo en los medios de comunicación.

El humorista hizo las valijas y se dirigió al aeropuerto junto a un amigo, quien lo llevó hasta el lugar y lo acompañó hasta la puerta de pre embarque para dirigirse a Madrid, España, el destino que eligió para huir del acoso mediático.

“Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”, quiso saber el periodista que lo interceptó en el aeropuerto. “Me ves así solo... frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte”, expresó Mammón.

Frente a la insistencia del cronista, Mammón deslizó “Ya te contesté. No sé qué más querés que te diga”. Acto seguido procedió a ignorar al periodista, abrazó a un amigo para despedirlo y embarcó.

En medio del escándalo por la denuncia, el actor decidió irse del país y la noticia sorprendió a todos. Según contaron en LAM (AméricaTV), donde Estefi Berardi y Ángel de Brito dieron la noticia, viaja solo a Europa y no tendría fecha de regreso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios