SE VIENE LA BODA DEL AÑO

El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul confirmaría el casamiento con Tini

Los seguidores de la cantante detectaron que el futbolista se hizo un nuevo diseño en la rodilla que asegurarían los rumores.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 19:22

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se muestran cada vez más enamorados. La cantante se instaló hace algunas semanas en España y transcendió que el futbolista le había propuesto matrimonio. El rumor creció y en las últimas horas el jugador mostró su nuevo tatuaje, el cual desató una ola de comentarios de las fans de la pareja.

Rodrigo le habría propuesto casamiento a Tini y ella habría aceptado, según informaron los medios. Sin embargo, ninguno de los protagonistas hizo comentarios o publicaciones confirmando o negando la noticia que despertó el interés de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Este rumor cobró más fuerza en las últimas horas, ya que en una de las fotos del campeón del mundo, los fanáticos descubrieron el nuevo tatuaje que tiene en su rodilla con los números “06-05?. El detalle hizo estallar las redes y no tardaron en llegar los comentarios.

“Rodrigo se tatuó la fecha 06-05, el mismo día que subió una publicación con estas fotos de Tini en Ibiza”, opinó una fanática de ambos en su perfil de Instagram. Además, este domingo, un tatuador español reveló que atendió al mediocampista de la Selección y revolucionó aún más a los admiradores de la cantante y su novio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios