IN FRAGANTI

La China tiene nueva conquista y es un reconocido tiktoker

La actriz fue capturada en cámara durante la fiesta Bresh y parece que Rusherking es tema del pasado.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 20:00

La China Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta desde su ruptura con Rusherking, el joven que le regaló un auto de alta gama para su cumpleaños. En medio de sus declaraciones por los rumores de nuevos amores, la actriz fue captada en cámara durante una fiesta con Lauty Gram, un influencer y supuesto colega de su ex. 

La ex Casi Ángeles disfrutó el fin de semana en la fiesta Bresh, donde también asistieron algunos de los ex Gran Hermano, y las cámaras la captaron in fraganti con una posible nueva conquista en el after que organizó Lizardo Ponce.

Varios videos y fotos de Instagram expusieron a la China junto a Lauty, las cuales coincidieron con las indirectas que la actriz y Rusherking se dedicaron en las redes sociales durante el fin de semana. "Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas", escribió el joven, a lo que Suárez respondió "Te rompen el corazón y te piden a cambio amor".

Lautaro González Cadicamo, más conocido como Lauty Gram, es un tiktoker, influencer y músico argentino de 21 años. El joven comenzó utilizando las redes sociales como ocio hasta que logró formar una gran comunidad de seguidores que lo apoyan en los proyectos laborales que desarrolla.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias