MAS DETALLES

Revelan la fecha de civil de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo y el piloto siguen en la mira de todos ya en la cuenta regresiva para la unión
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:39

Nicole Neumann y Manu Urcera están en plena organización de su boda que promete ser un evento al que asistirían aproximadamente 500 personas. Sin embargo, para la unión civil será algo más privado con el circulo íntimo de los novios.

En "Socios del Espectáculo", Paula Varela confirmó que la fecha de civil ya está fijada. La unión de Nicole  y Manu se llevará a cabo el 8 de noviembre. Por lo que solo restan 5 meses para el esperado día.

EL LUGAR ELEGIDO EN NEUQUÉN

El lugar donde se realizará la unión civil, Paula aseguró que ya está elegido. Se trata nada más y nada menos que de la bodega Malma, ubicada en Neuquén, más precisamente en San Patricio del Chañar.

Dicha bodega es de un amigo íntimo de la familia Urcera, esto deja en evidencia que todo se está organizando cuidando la confidencialidad de los detalles. 

NICOLE,  MUY ENAMORADA EN SUS REDES 

"Un Aniversario más, de cada uno de los que quiero festejar por el resto de nuestras vidas. No había reel donde meter tantas cosas vividas, tantas aventuras, tantos momentos, tanto amor", expresó Nicole dejando en evidencia que hoy cumple un año más junto al pioloto.

"Así nos quiere siempre, juntos y haciéndonos reír! De eso se trata no? Te amo for ever & ever. Feliz Aniversario mi amor!", agregó la modelo, visiblemente enamorada

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios