PIÑAS EN LOS BOXES

Urcera y Nicole viajaron a Brasil mientras avanza la causa judicial

En una mini luna de miel, la pareja se enteró que la causa podría se cambiada a "lesiones graves".
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:05

Mientras José Manuel Urcera y su novia NIcole Neumann disfrutan de una mini luna de miel en Río de Janeiro, las noticias para el piloto rionegrino no son buenas. Y es que, la persona que golpeó violentamente y dejó tirado en el playón de boxes del autódromo de Concepción del Uruguay, insiste en cambiar la caratula de la causa que inició en su contra. El hincha del TC noqueado por "Manu" pretende que el fiscal tramite la causa como lesiones graves, que estipula una pena mucho mayor.

Las últimas semanas fueron intensas para Urcera. No sólo por su agitada vida de piloto que tiene una agenda completa al participar de tres categorías, sino que se vio bastante más alterada tras la violenta reacción que tuvo contra un hincha durante la última carrera de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. Se supo que el hombre, después de sacarse una selfie con el campeón, le preguntó a modo de cargada si lo habían invitado al partido homenaje de Fabián Cubero (el ex de su pareja) y acto seguido recibió un feroz directo de derecha en el mentón

Según relataron los amigos del hincha golpeado, luego de esa broma de mal gusto, le pidió disculpas y le tendió la mano a Urcera, pero este tuvo una reacción impensada: con una mano le agarró el brazo y con la otra le pegó una tremenda trompada que hizo caer de espaldas a Ramiro.

El hincha cayó sobre una camioneta de seguridad de la categoría y luego pegó su cabeza contra el pavimento de la calle de boxes. Ante esta situación, debió ser auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta el hospital local -donde recibió 14 puntos de sutura-.

La violenta reacción, que es investigada por las autoridades del TC, tramita de manera paralela en la fiscalía a cargo de Juan Pablo Gilé, como representante del Ministerio Público de Entre Ríos, donde realizó la denuncia la víctima. Ahora, poco más de una semana después, y ante la aparición de nuevas pruebas como fotos y videos grabados desde distintos celulares, la causa podría mutar de lesiones leves a lesiones graves, con una pena superior.

Mientras la causa judicial parece avanzar, el piloto y su novia viajaron el pasado domingo hacia Río de Janeiro, donde disfrutan una anticipada luna de miel en un lujoso all inclusive a pocos metros del mar. La pareja se tomó unos días y el próximo jueves regresarán al país, ya que el automovilista tiene que participar de la carrera de TC Pick Up que se disputará el fin de semana en el autódromo de Viedma, donde él se considera local.

En las redes sociales de ambos, se puede ver cómo disfrutan los días de calor. Además de caminar y tomar sol en las codiciadas playas brasileñas, también se puede apreciar cómo realizan actividad física por Barra da Tijuca, uno de los nuevos barrios más acomodados.

Urcera aprovechó la mañana para correr y lucir su físico trabajado, mientras la blonda modelo realizaba el mismo camino en una biciclceta de alquiler. Luego de varios kilómetros, el piloto subió a la bicicleta y fue Nicole la que hizo un corto trote acompañada de cerca por su novio, con el que planea casarse el 8 de diciembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios