Julieta Poggio comunicó días atrás el final de su relación con Lucca Bardelli, revelando que decidieron partir caminos separados. Más allá de todo, la hermanita aseguró que se encontraban en buenos términos y que aún sentían mucho amor y respeto el uno por el otro.
“No hubo nada en el medio, por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos. Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla", escribió Lucca en su cuenta de Instagram, descartando un conflicto con Julieta o infidelidades de por medio.
Sin embargo, en La Tarde del Nueve, compartieron nuevos detalles que indicarían que el fin de la relación no fue tan armoniosa como ellos habían afirmado.
“Julieta tuvo una exposición mucho mayor a partir de que salió de la casa de Gran Hermano. Lucca empezó a picarle seguidores a ella. Entonces, ¿qué pasa? Ella está empezando en esta nueva ruta... Es mucho de repente. Él no resultó ser un chico muy simpático que digamos”, comenzó explicando Guille Barrios en el programa, dando a entender que Bardelli se habría tratado de aprovechar de la fama de Poggio para su propio rédito.
QUIÉN HABRÍA SIDO LA TERCERA DISCORDIA EN LA RELACIÓN
Si bien Lucca Bardelli remarcó en su mensaje que su ruptura no se debía a terceros, los rumores de infidelidades nunca desaparecieron. Por su parte, Sebi Manzoni explicó: “No lo conozco a Lucca, sé que es muy tímido. Lo que se decía en un momento era que él había subido una foto en el SUM de un edificio, y que otra chica subió una foto en el mismo lugar y ahí los vincularon a los dos juntos. Julieta Poggio dice que cree por completo en él y que no pasó nada”.
Inmediatamente, Tamara Bella se sumó a la conversación y aportó una información sobre la relación de Julieta y Lucca que sacudió a todo el piso de El Nueve. “Yo tengo un dato. Las malas lenguas hablaban de que Lucca tenía una supuesta relación con Pato, la mamá de Julieta. Eso salió en todos lados”, lanzó sin rodeos
Para respaldar su teoría, la panelista expresó: “Había una foto de Pato con Lucca abrazados”, asegurando: “Una relación un poco rara”. Sus compañeros de piso coincidieron con ella: “No. Horrible”, consideró Barrios sobre el rumor que afirma que Lucca y la mamá de Julieta Poggio, quien recientemente se refirió a la separación de su hija, habrían estado juntos mientras estaba de novio con la hermanita.