ERA HORA

Desbloquearon el Ipad de Natacha Jaitt, a 4 años de su muerte

Gendarmería Nacional pudo ingresar al dispositivo, gracias al software UFED. El próximo 15 de junio se conocería la data que la mediática guardaba en él
miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:13

Tras varios años de intentos fallidos, los investigadores lograron desbloquear el Ipad que encontraron junto a las pertenencias de Natacha Jaitt el 23 de febrero de 2019, día en que fue encontrada sin vida. 

Según la información que brindó Mauro Szeta, el análisis del contenido extraído se hará recién el 15 de junio. 

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, siempre puso en duda el trabajo de los peritos ya que a su entender, intentaban retrasar la difusión de la información que su hermana tenía guardada y que comprometía, según él, a personas muy importantes del país. Justamente en las últimas horas, el conductor hizo posteos polémicos en sus redes, asegurando que 'no se encontrará nada' pues habrían tenido tiempo suficiente para eliminar lo más relevante.

LA MISTERIOSA MUERTE DE NATACHA JAITT

El 23 de febrero de 2019, el cuerpo de Natacha Jaitt fue encontrado sin vida en una habitación del salón de fiestas Xanadú a donde había ido por una presunta reunión laboral. Sin embargo, su cuerpo estaba sin ropa sobre una cama king. 

La autopsia reveló que la actriz había muerto por una falla multiorgánica que derivó en un paro cardiorrespiratorio. Ella contaba también con una hemorragia interna en las trompas de falopio, un problema en los pulmones y había consumido cocaína y alcohol. Su familia ha denunciado muchas irregularidades e insisten en que Natacha fue asesinada. La investigación está en curso pero aún no se sabe a ciencia cierta qué pasó ese día en Xanadú.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias