IRRECONOCIBLE

Las primeras imágenes de Leo Sbaraglia como Carlos Menem

Las fotos con la caracterización del actor y su parecido que llamó la atención de todos.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:55

Leo Sbaraglia fue el actor elegido como protagonista de "Síganme", la serie que reflejará la vida de nada más y nada menos que de Carlos Saúl Menem, el expresidente de la Nación. Al tratarse de una persona en la que a simple vista no se parecen en nada, el artista decidió hacerse un cambio de look radial.

"Con carisma se nace, el poder se construye. La serie del hombre que marcó la Argentina de los 90, #Menem, inició su rodaje", indica el mensaje compartido por la plataforma que lo produce en redes, junto a las fotos que muestran a Sbaraglia como Carlos Menem.

"Te juro estoy hace media hora reconfigurando mi cerebro para convencerme que este es Leo Sbaraglia. Qué laburazo del departamento de maquillaje y peinado en la serie de Menem", expresó el conocido streamer Lucas Baini en Twitter junto a las imágenes.

"Tremenda caracterización", "Leo Sbaraglia más parecido a Menem que el propio Menem", "Impresiona", "A la perinola, que bien que estás!!", fueron algunos de los tantos mensajes que pudieron leerse en Twitter.

Zulemita y Carlos Menem

Sbaraglia dijo sobre la serie: “Es un enorme desafío y una gran oportunidad. No puedo contar nada porque nos decían que hasta era peligroso contar algo por cuestiones contractuales”.

El elenco de "Siganme"

Por último, reconoció que cuando le ofrecieron el protagónico sobre Menem “fue muy rápido, acepté sin dudarlo”.  

¿CUÁNDO SALE LA SERIE SOBRE CARLOS MENEM?

Menem fue creada y producida por Mariano Varela y es liderada por Ariel Winograd como showrunner y director. Comparte créditos en la dirección con Fernando Alcalde.

Si bien aún no hay una fecha confirmada para su estreno, se sabe que la producción, que el expresidente aprobó antes de su fallecimiento, en febrero de 2021, verá la luz en el primer semestre de 2024.

La serie ofrecerá ocho episodios, aunque no se descarta una segunda y tercera entrega dependiendo de la repercusión que tenga la primera temporada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios