PELÍCULAS Y SERIES

Leo Sbaraglia interpretará a Carlos Menem en una serie

La historia será emitida por Prime Video y se llamará "¡Síganme!". Se estrenará en 2024.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 20:07

El reconocido actor argentino Leo Sbaraglia fue el elegido por Prime Video y su producción para interpretar al expresidente argentino Carlos Menem. La serie contará la historia del riojano y será dirigida por Ariel Winograd.

"¡Síganme!" se llamará la serie, haciendo referencia a una de las frases más usadas por el exmandatario durante sus campañas, en las cuales decía "Síganme, no los voy a defraudar". Será la tercera participación de Sbaraglia junto a Winograd, ya que hace pocos años trabajaron en conjunto en "El Gerente" y "Hoy se arregla el mundo", emitidas por Netflix.

Según las primeras informaciones, la historia tendrá ocho capítulos y hasta el momento se desconoce quiénes acompañarán a Sbaraglia en su interpretación a Carlos Menem. Se enfocará en su llegada a la presidencia argentina y su vida política en La Rioja.

La serie comenzará a rodarse en junio y se espera que finalice en septiembre, para que ya se entre en el primer trimestre del 2024 en la plataforma de streaming de Amazon.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios