BUENOS VECINOS

Los famosos nuevos vecinos de Lionel Messi en Miami

La familia del astro se instalaría en un lujoso departamento en el edificio que viven grandes figuras del medio.
jueves, 8 de junio de 2023 · 19:25

Tras la confirmación del esperado pase de Lionel Messi al Inter de Miami, los rumores sobre el inminente desembarco del astro junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos tienen a todos muy expectantes.

Miami no es un lugar desconocido para el astro del fútbol, quien ya posee un departamento en el icónico edificio "Porsche". Este exclusivo complejo residencial ha sido diseñado para permitir a los residentes estacionar sus vehículos directamente en sus departamentos, brindando privacidad y comodidad

.

Pero al margen de los lujos con los que contará su nueva morada, recientemente se supo que Messi se codeará con famosos de todo tipo, desde deportistas hasta grandes estrellas de la música

LOS FAMOSOS QUE TENDRÁ CERCA LEO MESSI Y SU FAMILIA

En este lujoso vecindario donde se instalarán, el clan Messi contará con vecinos de renombre, como leyendas del baloncesto como LeBron James. El año pasado, James vendió su lujosa mansión en Los Ángeles para mudarse a Miami y adquirió un piso en este prestigioso lugar donde el ídolo argentino podría vivir.

 LeBron James

Si los Messi deciden residir en la torre Porsche, compartirán vecindario con reconocidos artistas como Maluma, quien se declaró ferviente admirador del astro, y se mudó a este edificio hace algunos meses, convirtiéndose en un vecino cercano.

Maluma

Por su parte, el puertorriqueño Anuel AA también adquirió una propiedad en este mismo sitio hace poco más de un año.

Anuel AA

Y si de estrellas se trata, Antonela podría cruzarse en algún momento con la iconica diva latina Thalía, quien también es residente de este exclusivo barrio en Miami. La cantante y actriz mexicana adquirió una propiedad en Surfside hace varios años, convirtiéndose en una de las VIP que disfrutan de las comodidades y el estilo de vida lujoso de la zona.

Thalía

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios