TREMENDO

Escándalo: aseguran que More Rial le robó a las panelistas de LAM

Los hechos de hurto a varias “angelitas” sucedieron el mismo día que la influencer estuvo como invitada.
viernes, 9 de junio de 2023 · 19:26

Morena Rial, esta semana estuvo invitada a LAM donde realizó duras declaraciones contra su padre Jorge Rial y además habló de su madre biológica. En las últimas horas, salió a la luz que la influencer le habría robado las tarjetas de crédito y débito a Mónica Farro, Marcela Feudale y a "Pity" la numeróloga.

"Tres panelistas usaron el mismo camarín y una invitada lo pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas", dijo el periodista Lío Pecoraro. Aunque también está incluida Estefi Berardi, a quien "le revolvieron las cosas" del camarín de América.

“Hay denuncias y cámaras de seguridad”, agregó el conductor del programa y Pecoraro por su parte sumó: “Fue en América, a Feudale, Farro y a otra panelista más”.

La única famosa que se expresó al respecto y que hizo la denuncia en la Justica fue Farro por el extravío de su tarjeta de débito. La ex vedette, quien por algunos días fue panelista invitada del ciclo, reveló en "Desayuno Americano" que su tarjeta fue utilizada para hacer compras de maquillaje y retirar efectivo, pero que no fue la única víctima.

Por el momento no se sabe con exactitud si la que efectuó los robos fue More Rial, pero en el canal desde un primer momento sospecharon de ella. Según trascendió, el responsable de los hechos habría realizado las compras de manera presencial y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias