FESTEJÓ SOLO

Volvió a ganar "Los 8 Escalones" y se negó a que su novia lo acompañe

Iván ganó dos veces el pozo de $3 millones (ya suma 6), y contó el curioso motivo por el cual no quiso ser acompañado.
viernes, 9 de junio de 2023 · 13:30

Iván ganó por segunda noche consecutiva el pozo de Los 8 Escalones por los 3 millones y, a diferencia de otros participantes, no estuvo acompañado. La curiosa razón fue revelada por el ganador al ser consultado por el conductor, Guido Kakzca. 

El momento en el cual Iván volvió a ganar, se generó después del último corte, cuando Ángela Lerena les mostró a él y a Ramón (el otro finalista) una de las mejores atajadas del Dibu Martínez. Los dos participantes contestaron con la letra C y la respuesta era correcta, pero como Iván estaba en ventaja terminó ganando el premio por segunda noche consecutiva con solo siete preguntas respondidas ya que Ramón solo había atinado con dos.

“Tres millones ayer, tres millones hoy”, dijo el conductor que enumeró y agradeció a los jueces del programa. “Iván, lo hiciste, solo, solo. Solo venís, solo ganás”, le dijo, obligando al joven a explicar la ausencia de familiares o amigos.

“Mi novia Aye quería venir, pero por cábala no la dejamos. Ella quería venir, pero por cábala, con el papá no la dejamos”, dijo, y recordó que en la anterior ocasión hizo lo mismo.

“¿Y volvés? ¿Con tu novia?”, quiso saber Guido, pero Iván no cedió y dijo que regresará solo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias