El estado de salud de Silvina Luna se volvió a complicar. Gustavo Conti, quien participó en Gran Hermano junto a la actriz y generó un vínculo con ella, informó esta tarde que la volvieron a intubar.
“Quiero mandar este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla. Tuvo una desmejoría hoy, así que pidamos por ella para que Dios pueda ayudarla”, informó a través de una historia de Instagram.
El marido de Ximena Capristo continuó explicando cómo es su situación: “La verdad es que la está peleando un montón y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones y tirémosle buenas ondas y buenas energías para que pueda salir adelante".
Asimismo, Ángel de Brito detalló un poco cómo es el cuadro que está atravesando a través de Twitter: "No puede respirar porque sus pulmones están débiles y son imposibles los dolores en todo el cuerpo". Actualmente, su pronóstico es reservado en el Hospital Italiano.