En el medio de un mar de rumores sobre el estado de salud de Wanda Nara, Mauro Icardi compartió emotivas fotos con su pareja. Acompañado por los emojis de un corazón y un león, el futbolista publicó en su Instagram distintos registros de la última gala de los Martín Fierro.
El posteo fue realizado alrededor del mediodía de este domingo. Allí, se los puede ver juntos en la noche donde la conductora de Masterchef ganó el Martín Fierro en la terna Revelación. “Quiero agradecerles a los que muchas veces hablan mal de mí, porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible”, sostuvo la modelo en aquella ocasión.
La modelo fue internada el pasado miércoles por la noche en el sanatorio Los Arcos, tras ingresar por sentir ciertos malestares estomacales. Tras varios estudios, fue dada de alta el jueves.
Aun así, ante la falta de aclaraciones sobre qué fue lo que le sucedió y con el desconocimiento de algún parte médico oficial, la preocupación sobre el estado de salud de uno de los íconos de la televisión argentina incrementó. Esta publicación de Icardi es de las pocas declraciones públicas de el entorno de Wanda desde su internación.
A la vez, el posteo se dio en el medio de la llegada de Maxi López a la Argentina. El ex jugador de River tuvo un breve encuentro con la prensa y notificó que se está dirigiendo a ver a sus hijos: "Me voy a quedar lo que sea necesario".