PREOCUPACIÓN

Pity Álvarez, grave: "Está sumergido en una profunda depresión"

Su madre, Cristina Congiu, declaró que el cantante se está agrediendo él mismo, mientras se encuentra internado en un centro de adicciones.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 09:13

Ya pasaron  5 años del crimen de Cristian Díaz por el cual Pity Álvarez fue detenido en primera instancia y luego trasladado a una fundación para tratar sus poliadicciónes. Ahora su mamá rompió el silencio y contó sobre su está ahora.

La actualidad de Pity Álvarez

Cristina Congiu, la mamá del músico declaró: "Cristian está enfermo hace mucho tiempo. Él está muy metido para adentro. Evidentemente se está agrediendo a él mismo, se está hundiendo en una profunda depresión".

"No veo ni entendiendo qué es lo que pasó. La víctima de este episodio era una persona que según él... No quiero poner palabras duras por su familia, pero él lo vivía hostigando para conseguirle drogas y cosas internas de adictos. Pity no podía ni salir a comprar sus alimentos porque estaba el acoso permanente de él", explicó con mucha cautela sobre cómo habría sido la relación con Cristian Díaz, el hombre asesinado por el cantante.

Sobre cómo es actualmente el vínculo madre-hijo, contó: "Nos vemos una o dos veces por semana en EIRA. Este lugar lo encontré con ayuda de Gastón Pauls. Por cierto, también me gustaría entablar una relación con Marina, la mamá de Chano Charpentier".

En esta misma línea, la mamá del artista explicó que aún no fue citado nuevamente por la justicia. "El juzgado tiene que determinar cómo está él. Solamente el equipo de psiquiatría puede decidir si él se puede someter a un juicio", detalló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios