El reconocido humorista Ricardo Daniel “Gato” Peters, murió en horas de la tarde de este día viernes, a los 68 años de edad.
El humorista y veterinario, oriundo de la ciudad de Carhué, se encontraba de viaje en la Ruta 5, a la altura de la localidad de Francisco Madero, rumbo a San Antonio de Areco, donde este sábado tenía previsto presentar su espectáculo titulado “AlparGato, humor para los de a pie”, cuando se empezó a sentir mal.
Fue trasladado al Hospital de Pehuajó, desde donde confirmaron que falleció producto de una descompensación cardíaca.
Su representante, Claudio Poggini dijo que “venía de hacer un show en Trenque Lauquen, se descompuso y como venía con el músico en el auto llamaron a la ambulancia. Se lo llevaron al hospital pero no pudieron sacarlo del paro cardiaco”.
Este año, Peters había comenzado una gira que comenzó en Mar del Plata, donde se había propuesto recorrer al menos 140 pueblos en menos de un año. Entre los cuales se encontraba Neuquén, ya iba a realizar su show el próximo 1 de octubre en el Casino Magic y el 30 de septiembre en el Teatro el Zaguán. Mientras que en Río Negro, se iba a presentar el 28 de septiembre en el CDC y el 29 de septiembre en el Complejo Cultural de Cipolletti.
Desde la producción de los shows, mencionaron que las entradas serán devueltas de la misma forma en que fueron adquiridas.