ESCÁNDALO
Las palabras de Ernestina Pais tras el escándalo familiar
La conductora vivió una situación lamentable con su hijo y brindó los detalles.Ernestina Pais vivió una situación lamentable con su hijo de 19 años luego de que el joven llegara enojado de la casa de su padre, Alejandro Guyot, exmarido de la conductora. Fue en "Bien de Mañana" que Fabián Doman explicó: "El padre le corta el wifi porque dice que está con el teléfono todo el tiempo y el chico enojado se va a la casa de la mamá".
Seguido a eso, el Pampa Mónaco explicó lo que dice el parte policial que escribieron los efectivos de la patrulla que llegaron al domicilio de Ernestina para asistirla en medio de una discusión que se tornó violenta.
Qué pasó entre Ernestina Pais y su hijo
"A la casa de Ernestina llega la policía y el SAME, evidentemente no fue algo chico. Hubo una confrontación familiar en el interior de la casa de Ernestina. La patrulla 66 es la que llega al lugar producto de la llamada que hace Alejandro Guyot, el papá de Benicio, quien notificó un conflicto en curso entre su exesposa y su hijo. Llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de la unidad de violencia de género municipal para evaluar la situación", expresó el Pampa Mónaco en primera instancia.
"La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras. El personal de violencia de género se entrevistó con Ernestina para orientarla sobre cómo seguir con la situación y ella dijo 'No voy a iniciar una acción penal contra mi hijo' y ahí termina el conflicto", continuó leyendo el periodista que en sus manos tenía el informe policial.
Qué dijo Ernestina Pais sobre lo sucedido
Luego, en Socios del espectáculo, dieron más detalles del episodio ocurrido el fin de semana y lograron obtener la palabra de Ernestina, que desmintió haber sido atacada por Benicio. Según contó Rodrigo Lussich, la periodista le comentó: “Me cuenta que él llegó alterado por una cuestión relacionada a Internet. Discutieron, ella bajó rápido las escaleras de su casa, se tropezó y se quebró el brazo”.
El conductor precisó que a raíz de ese llamado del exmarido de la periodista, “actuó de oficio la comisaria de la zona”. Y que al “no aclarar que se había lastimado por la caída, directamente lo titularon como violencia de género”, sumó con respecto a la información del parte.
“Cuando la ambulancia llega y ve el escenario, dan parte a la comisaria de la mujer y le piden una declaración. Ella todo el tiempo se defendía diciendo ‘no me golpeó’”, explicó Paula Varela por su parte. “Tuvo la mala suerte de que con el filo de la escalera se abrió toda la piel del brazo, llegando al hueso”, agregó la panelista. Además, comentaron que Ernestina durante la mañana de este lunes fue a declarar para “aclarar que no fue atacada por su hijo”.
En tanto, el Pampa Mónaco escribió un mensaje en sus redes sociales donde avaló la información que dio a conocer en el programa de Fabián Doman. “La info que hoy dimos en #Biendemañana es totalmente real. Que la protagonista lo niegue es un tema suyo. La violencia existió y la policia acudió ante el llamado de la ex pareja. El hijo terminó con un corte producto de un objeto que le tiró la madre”, escribió.