BLOOPER

El incómodo momento de Mónica Gutiérrez en vivo: su marido pasó desnudo

La periodista estaba siendo entrevistada sobre el paro general de la CGT cuando su esposo apareció desnudo en la escena.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 18:01

Mónica Gutiérrez experimentó un momento incómodo en vivo cuando su esposo, el arquitecto Alejandro Gawianski, apareció completamente desnudo mientras ella concedía una entrevista.

La periodista fue llamada para hablar sobre el paro del 24 de enero mediante Zoom desde su casa, donde ocurrió el insólito incidente con su esposo desnudo.

Mirá el momento en que el marido de Mónica Gutiérrez aparece desnudo en vivo

Mónica Gutiérrez fue invitada al programa "A la Barbarrosa", actualmente conducido por Verónica Lozano en sustitución de Georgina Barbarrosa, quien se encuentra de vacaciones.

En este contexto, la conductora de "Cortá por Lozano" convocó a la reconocida periodista para llevar a cabo una entrevista centrada en el paro general que se está desarrollando el 24 de enero.

Durante la conversación, Gutiérrez abordó la postura de la CGT en la movilización, destacando que el "tema del aporte sindical y solidario" era central en toda la situación. En un momento dado, mientras se desarrollaba la charla, una puerta al fondo se abrió y el esposo de la periodista apareció repentinamente, completamente desnudo, cubriéndose solo con un dispositivo electrónico.

 

 

Blooper: la reacción de Mónica Gutiérrez

Después de la inesperada aparición del esposo saliendo de la habitación, la entrevista continuó sin contratiempos durante varios minutos. Sin embargo, al llegar al final de la conversación, la conductora informó a Mónica Gutiérrez sobre el incidente con su esposo.

Al enterarse, la periodista reaccionó riendo y se disculpó con la audiencia. Asimismo, compartió que le habían indicado tomarse su tiempo para la nota, por lo que le pidió a su marido que no saliera de la habitación.

"Me quedé paralizada", expresó Mónica, añadiendo que su esposo tiene la costumbre de leer desnudo en la cama. A pesar de la situación incómoda, se manejó con humor, y Verónica Lozano le comentó de manera jocosa: "Tiene alto lomo, disculpame que te lo diga".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias