INSÓLITO

Viral: el hijo de Luis Majul participó en la marcha de la CGT

El joven de 29 años, con ideología completamente opuesta a la de su padre, se unió a la protesta organizada por la CGT a nivel nacional.
jueves, 25 de enero de 2024 · 18:54

Octavio Majul, hijo del periodista Luis Majul, se volvió viral en las últimas horas tras participar en la marcha y el paro convocados por la CGT este miércoles, además de compartir publicaciones en sus redes sociales mostrando su apoyo a la causa nacional.

"Las paritarias: aquello que iguala o hace par" fue una de las publicaciones de Octavio Majul en su cuenta de Instagram.

Durante la manifestación de la CGT, el joven también compartió videos e imágenes interactuando con la policía que llevaba a cabo el operativo de control de la marcha.

El protagonismo de Octavio Majul sorprendió a muchos en redes sociales, dado que es hijo del periodista que es rostro de LN+ y que se mostró a favor de las políticas del presidente Javier Milei y en contra del peronismo, partido al que el joven está vinculado.

En relación a Octavio, de 29 años de edad, muchos lo conocieron el año pasado cuando se desempeñaba como panelista en "El diario de Mariana". Es politólogo y cuenta con un doctorado en Ciencias Políticas obtenido en el CONICET.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias