REDES SOCIALES

Viral: antigua pick-up rescató a una Amarok atascada en la arena

Los entusiastas de las camionetas clásicas argentinas difundieron un video que causó sensación en las redes sociales.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 19:24

Durante el verano 2024, numerosos propietarios de camionetas 4x4 exploran las playas y dunas de Argentina. Sin embargo, algunos experimentan contratiempos al quedar atrapados en la arena, requiriendo asistencia para volver a la acción.

Este escenario se manifestó recientemente con una Amarok enterrada en un médano. Mientras aguardaban ayuda, un conductor al mando de una veterana pick-up Ford F-100 se percató de la situación y detuvo su vehículo con la intención de liberar a la atascada Amarok.

 

 

La cuenta de Instagram @f100, especializada en recopilar imágenes e información sobre este emblemático modelo de Ford en Argentina, compartió un video que documenta toda la secuencia, destacando cómo la antigua camioneta logra rescatar a la moderna 4x4 inmovilizada.

El video se vuelve aún más épico gracias al audio de fondo, que corresponde a una antigua propaganda radial de la F100. Este jingle resuena mientras la veterana pick-up realiza la heroica tarea de rescatar a la moderna Amarok.

Sólo ella puede hacerlo, por su fortaleza, su versatilidad, su confiabilidad, por su doble eje delantero exclusivo, pick-up Ford F-100, única!", declama la voz en off, creando una atmósfera que realza la hazaña que se desenvuelve en la arena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios