Liam Payne, ex One Direction, murió tras sufrir heridas gravísimas luego de caer al menos 14 metros al patio interno del hotel CasaSur de Palermo, en Buenos Aires.
El revuelo fue inmediato y cientos de personas se agolparon fuera del edificio de calle Costa Rica al 6032, tratando de reconstruir lo sucedido mientras el titular del SAME confirmó que Payne falleció en el acto tras la trágica caída.
Horas después de la confirmación de la muerte de Liam Payne, trascendieron fotografías de la habitación donde se hospedaba, completamente destrozada, con distintas drogas, vasos con alcohol y otros recipientes desparramados por el lugar. Además, se ve uno de los televisores rotos presumiblemente por un objeto arrojado con gran fuerza.
Muerte de Liam Payne: cómo fue el trágico hecho
Vecinos llamaron a la comisaría 14 B de Palermo, alertando sobre un hombre que estaba generando disturbios en los alrededores del hotel Casa Sur, en Costa Rica al 6032. Versiones de las empleadas del lugar darían cuenta que Payne "estaba pasado de rosca, pasado de drogas, y se había desmayado en el lobby del hotel, él no quería saber nada al respecto con ser ayudado", dijeron en el móvil de TN.
Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo: "A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de un hotel. A las 17:11, arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre. Después nos enteramos que era cantante del conjunto musical. Cuando llegamos nosotros ya había fallecido por las lesiones gravísimas que sufrió".
Sobre la forma en que cayó al vacío Liam, Crescenti indicó que los médicos detectaron una fractura en la base de cráneo, pero se mantuvo cauto y dijo que la autopsia confirmará la causa de muerte. Sí confirmó que el cantante sufrió una caída libre desde unos 14 metros: "Un golpe prácticamente mortal", subrayó.