Tras la escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán no está pasando su mejores días y por eso en las últimas horas decidió internarse en un centro de rehabilitación.
Moritán decidió hacer su internación en el Centro Adventista Puiggari, de Entre Ríos, donde también estuvieron Chano Carpentier y Diego Maradona, por diversos motivos.
Según trascendió, el ex de Pampita tomó esta drástica decisión porque en los últimos días estuvo muy estresado y además estaría haciendo un tratamiento por su peso, debido a que necesitaría ganar algunos kilos.
Sobre el costo del centro de rehabilitación trascendió que los siete días de hospedaje en la habitación estándar individual cuestan 2,5 millones de pesos. Además, el lugar ofrece, pensión completa con una comida específica para cada huésped ya que una nutricionista es quien confecciona la dieta.
En el centro también hay una coordinación de actividades deportivas al aire libre y diferentes tipos de terapias. Entre ellas se encuentran hidroterapia y fangoterapia.