Cuando salió de su vivienda en el partido bonaerense de Merlo, el actor Alejandro ‘Huevo’ Muller sufrió un violento hecho de inseguridad. A punta de pistola, dos motochorros lo atacaron para robarle su moto.
La víctima se resistió y alcanzó a tranzarse a golpes de puño con los ladrones, ayudado por un automovilista, con el cual pudo reducir a uno de los asaltantes. El cómplice pudo escaparse con el vehículo del artista, una Kawazaki 650 negra.
Varias personas escucharon los gritos de Muller e intercedieron para ayudar a atrapar a uno de los malvivientes, entregado a la Policía e identificado como Gonzalo Uriel Angulo, de 19 años. El joven quedó a disposición de la Fiscalía Nº4 de Morón, acusado de robo.
Desde las fuerzas policiales se intenta dar con el prófugo y trazaron un seguimiento de la ruta que usó para fugar con cámaras de seguridad públicas y privadas.
El artista trabajó en diferentes novelas exitosas de la pantalla chica, como Cebollitas, Malparida y Valientes. Fue por esta última que recibió el Martín Fierro como Revelación del año por interpretar a José “Huevo” Vélez, el empleado de los hermanos Sosa en la telenovela.