¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Escándalo en Gran Hermano: Luciana acusó a un jugador de "acosador" en la cena de nominados

Una de las jugadoras del reality utilizó la cena de nominados para acusar el accionar de uno de sus compañeros y se armó la polémica.
Domingo, 15 de diciembre de 2024 a las 11:00

Cuando parecía que la calma abundaba en Gran Hermano, en la cena de nominados estalló una bomba y la onda expansiva promete llenar de polémica la casa más famosa. Se debe a que Luciana tomó valor y acusó a uno de sus compañeros de ser un “acosador”, por lo que se desató la tensión. 

Es que a poco de haber salido de la cena de nominados, en la casa de Gran Hermano se comenzó a correr la voz del accionar de Luciana, ya que le apuntó a Renato en ésta y lo marcó como un acosador. Por lo menos así lo contó Martina: “Chicos, Luciana trató de acosador a Perú (por Renato). Le dijo acosador”. A lo que Keila detalló: “Perú se puso a llorar”.

Si bien las cámaras se cortaban para guardar el material para esta noche, en toda la casa se estaba hablando del tema. Es por eso que también se pudo escuchar al jugador peruano hablar sobre la dura acusación que recibió y cuál fue la reacción de sus compañeras que logró tranquilizarlo. 

Es que, aún sin poder creer lo sucedido, Renato comenzó contando qué es lo que dijo Luciana en la cena de nominados “Luciana me dijo que me acercaba a las chicas y las hacía sentir incómodas. Lo mio es coqueteo y se cagan de risa [...] todas las que nombró lo negaron".

Sucede que cuando esta jugadora lanzó esta munición gruesa contra el peruano sus compañeras no dudaron en bancarlo. Es por eso que la interrumpieron para desmentir su acusación. Por lo que Renato contó que Luciana se quedó helada”, debido a que “no tenía fundamentos” para seguir adelante con esta versión.

En medio de su bronca, el peruano intentó trazar una comparación para exponer lo que sintió con esta situación. “Es como que yo te disparo, te dejo parapléjico y después te pido perdón. El daño ya está hecho”, indicó Renato haciendo alusión a cómo su compañera decidió ensuciarlo en Gran Hermano y manchar su reputación, ya que no pudo dar pruebas concretas del “acoso”.

Por su parte, en la pieza, Keila puso en la balanza todo lo ocurrido con su compañero en la cena de nominados e indicó: “Esta cena lo perjudicó, eso sumado a lo que tiró Luciana que al toque hicimos que se retracte". Y cerró aclarando cómo todos los presentes en la cena se pusieron en contra de Luciana, ya que miró a las cámaras y acusó: “¡No hay acosadores acá! Perú no es acosador”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD