A poco de que finalice el año, la China Suárez decidió realizarse una escapada para descontracturar la tensión del último mes del año. Es por eso que decidió tomarse unos días en México, por lo que en sus redes sociales expuso las mejores fotos de su viaje y contó quiénes la están acompañando.
Es que luego de lo que fue un año repleto de cuestiones laborales de las que debió hacerse cargo, la China Suárez decidió dedicarle tiempo a sus hijos. Tanto es así que decidió llevarlos a México de vacaciones durante unos días, por lo que se mostró muy pegada a ellos en estos días de relax.
Sucede que, a sabiendas de que diciembre es un mes revolucionado, la actriz eligió descontracturarlo, por lo que organizó un viaje junto a sus hijos. De este modo, se mostró en un lujoso hotel ubicado en México, por lo que mostró algunas de las principales actividades que realiza junto a sus hijos.
De este modo, comenzó mostrando algunas fotos de cómo están sus hijos y cómo disfrutan de este viaje que organizó junto a ellos. “Así siempre son buenos días (Amancio tieso pensando que mamá nos sacaba una foto me destruye)”, comentó entre risas al subir un video de ella en la cama acompañada por sus tres hijos.
Es por eso que les consultó: “¿Están contentos?”. Por lo que los tres le respondieron con una enorme sonrisa, mientras la abrazaban y se preparaban para un día repleto de recorridas. En esta sintonía, siguió publicando fotos juntos, por lo que también se lució al mostrar su atuendo para una cena a la que acudió con los tres pequeños.
Asimismo, en las últimas horas no sólo se mostró bailando junto a una de sus hijas en la cena show que ofrece el hotel, sino que también eligió publicar una postal de los 4 juntos. “Mi vida entera”, escribió la actriz en esta publicación en su feed de Instagram.
De esta manera, la China Suárez aprovechó para pasar tiempo de calidad junto a sus hijos y también para escapar de los rumores que la vinculan con Mauro Icardi. Es que al abandonar el país el foco dejó de posarse en ella y este posible romance que estaría entablando.