En su viaje por Europa con L-Gante, Wanda Nara decidió pasar por su casa de Milán, por lo que expuso su colección de bolsos. Ante esto, se comenzó a analizar cuál es el valor que acumula, ya que cuenta con una numerosa colección. Es por eso que en LAM dieron un valor aproximado y sorprendieron a todos.
Sucede que Wanda Nara mostró imágenes exclusivas de su colección de bolsos y carteras que se encuentra en Milán. Ante esto, en LAM analizaron las fotos que compartió e intentaron dar con el valor aproximado en dólares que tendría acumulado allí la conductora.
Para comenzar con el análisis, decidieron nombrar algunas de las marcas que se ven a simple vista. Entre ellas se encontraban: Hermès, Louis Vuitton, Chanel, Dior y Gucci. Por lo que Yanina Latorre destacó más y se animó a tirar un monto aproximado: “Arriba hay más o menos 20 Birkin. Las grandes, las normales, porque también hay ediciones limitadas, están entre 15 y 30 mil dólares cada una. Ahí hay 600 mil dólares nada más que de esa marca”.
En esta sintonía, tras la sorpresa que generó al confesar que sólo de una marca tenía más de 600 mil dólares, continuó analizando las otras carteras. “Después tiene un modelo Chanel que cuesta 12 mil dólares. Y de cada una de esa marca tiene cuatro colores”, por lo que siguió tratando de hacer cálculos mentales para dar con el número oficial. .
Fue así como sus compañeras se prendieron y remarcaron que las carteras más costosas que tiene Wanda Nara son de la marca Louis Vuitton, LV y Gucci. A la hora de decir los valores, marcaron que éstas rondan los 30 mil dólares, e incluso hay algunas que pueden alcanzar los 100 mil.
Es por eso que terminaron tirando un número aproximado y sorprendieron al exponer que Wanda Nara tendría más de 1,5 millones de dólares en carteras. Sin embargo, Yanina Latorre no se conformó y opinó que incluso podría ser “el doble”, dado a que las de edición limitada suelen aumentar su valor considerablemente.
Se debe a que la conductora es consciente de que comprar una cartera puede ser una inversión. Es que si se mantiene el debido cuidado, pueden llegar a comprarlas a un monto aún mayor que el que se consiguió en el mercado.