Wanda Nara partió con L-Gante al viejo continente, por lo que luego de su visita a París decidió llevarlo a recorrer Milán. Allí, la conductora volvió a la ciudad en la que vivió durante mucho tiempo, por lo que retornó a la casa que tiene allí y decidió mostrar la increíble colección de carteras que tiene. Ante esto, se supo cuál es el valor de algunas de estas.
Para las famosas o personas con gran poder adquisitivo, como Wanda Nara, el ámbito de las carteras es un mundo que les apasiona. Sobre todo por el hecho de que no terminan perdiendo dinero, ya que suelen comprar bolsos exclusivos que se revalorizan. Tanto es así que pueden llegar a revenderlos a un precio aún mayor del que lo pagaron, sin importar que sean usados.
Es por eso que la conductora decidió exponer la gran colección que tiene en Milán, por lo que expuso que en una habitación tiene más de 200 bolsos de distintas marcas. Allí no sólo se puede encontrar variedad en diseños, sino que también en colores, estilo y marcas.
Fue así como Wanda Nara mostró algunos de los mas costosos, ya que al exponer la foto del organizador que tiene en su departamento hubo varios que llamaron la atención. Entre los más costosos se encuentra un bolso Hermès Birkin Mimosa que mide 25 cm y que cuenta con piel de cocodrilo, el valor de este ronda entre los 75 y 100 mil dólares. Para colmo, cuenta con variedad de éstos, ya que lo tiene en amarillo, azul y fucsia.
Si bien estos son los más costosos, hay otros de gran calidad que también llamaron la atención de la gente, como por ejemplo un mini bolso de Chanel, de color blanco y negro que sale unos 6 mil euros. Asimismo se pudo observar uno de Christian Dior tasado en 8 mil dólares.
Entre los más extravagantes expuso uno con el rostro de un perro. Esto se debe a que es parte de una edición exclusiva que sacó Nano Speedy de Louis Vuitton, por lo que decidió adquirirlo a un valor cercano de 2100 euros.
Siguiendo con la recorrida, a los seguidores de Wanda Nara les llamó la atención un de la artista japonesa Yayoi Kusama, ya tiene un estampados de lunares multicolor en 3D, por lo que se supo que sale unos 10 mil dólares. Mientras que también pusieron el foco en uno de Chanel que luce acolchado y con cadena de eslabones con tonos negro, rojo y blanco, que tiene un valor de 7 mil euros.