Durante los primeros años de su vida y cuando aún tenía a su padre cerca, Facundo optó por seguir el mismo camino que Carlín Calvo. Sin embargo, ahora decidió dar un vuelco en su vida y optó por apuntar a lo en verdad lo apasiona. Ante esto, se supo a dónde se fue a vivir y de qué trabaja.
Facundo Calvo, quien hoy tiene 25 años, comenzó a forjar su carrera como actor desde los 15. Tanto es así que incluso llegó a participar de varias obras de teatro, como Convivencia Obligada (2019), La Lección de Anatomía (2021), y Me duele una mujer (2022-2023). Mientras que en televisión fue parte de 100 días para enamorarse (2018), Pequeñas Victorias (2021), Días de Gallos (2021) y El Encargado (2022).
Sin embargo, siempre hizo referencia a la presión que se ejercía sobre él por el hecho de ser el hijo de Carlín Calvo: “Hay un peso, como una presión en algún punto de querer cumplir las expectativas. Mi papá fue Carlín y tengo que estar a la talla. Está eso, pero trato de hacer mi camino y de no compararme, porque soy una persona distinta”.
“Cuesta hacer el camino porque está siempre la comparación y el no querer ser sólo conocido como ‘el hijo de’. Yo creo que es, por lo menos de mi lado, estudiando, preparándome y, de a poquito, tratar de no agarrarme de eso para crecer, sino que los trabajos vayan hablando por mí e ir creciendo con obras, con programas, con lo que vaya teniendo y hacer mi camino”, le contó hace un tiempo a Infobae.
Ahora, Facundo Calvo se habría cansado de intentarlo y por eso optó por abandonar la vida artística. Se debe a que abandonó Argentina y se instaló en Maui, Hawaii. Allí no realiza ninguna actividad vinculada a la actuación, ya que se supo que trabaja como empleado en un hotel.
Eso sí, lo que ganó el hijo de Carlín Calvo con esta decisión fue quedar atrapado la tranquilidad del lugar y mantenerse alejado de la vorágine de la ciudad. Es por eso que cuando sale de trabajar elige aprovechar de la playa y descansar a pleno.
Por lo pronto, mediante sus redes sociales el joven comparte algunas imágenes y contenido sobre cómo es su nueva vida. Es por eso que no sólo se muestra disfrutando de vivir en Hawaii, sino que también realizando actividad física y fomentando los modos saludables a la hora de alimentarse.