LO ANUNCIÓ EN LAS REDES

El hijo de Carlín Calvo fue operado de urgencia

El joven grabó un video en Instagram donde cuenta todos los detalles y aclara que salió todo bien.
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:07

En las últimas horas internaron a Facundo, el hijo mayor de Carlos ‘Carlín’ Calvo. El joven grabó un video que compartió en sus redes sociales para contar que lo operaron de apendicitis. Este jueves, en otro posteo, aseguró que salió todo bien y ahora espera el alta médica.

 

“Se preguntarán por qué me ven acá en un quirófano: tengo apendicitis. Ayer vine porque me dolía la panza mucho, estaba hinchado y me sentía descompuesto. Después de los estudios que me hicieron desde la tarde hasta la noche, me dijeron que me iban a internar”, le explicó el joven en sus historias de Instagram a sus seguidores. 

 

Después de relatar que pasó una buena noche, mostró que estaba acompañado por su mamá Carina Gallucci. Horas más tarde, volvió a la red social para mostrar cómo lo prepararon para la operación. “Me siento bien porque es una intervención en la que no me tienen que abrir, sino que es por el ombligo. Los voy a mantener al tanto, pero es una operación rutinaria quédense tranquilos y gracias por los mensajes”.

Tras la intervención volvió a las redes sociales y detalló que todo salió muy bien: “Ya me operaron, tengo que hacer reposo pero no sé si tengo que quedarme acá en el hospital”. Asimismo reconoció que se sentía con mucha hambre ya que desde antes de la operación no pudo ingerir alimentos: “No puedo comer nada y tengo sed también”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios