Una vez más, la familia de Mauricio Macri y Juliana Awana pasó Nochebuena y Navidad en su imponente casa de Villa La Angostura, un viaje que ya se convirtió en una tradición del clan desde el 2011, momento en que el ex presidente de la Nación se casó con la empresaria.
Justamente fue la ex primera dama quien compartió en sus redes sociales algunas postales de su navidad en familia, y de la comodidad y calidez que tiene su hogar angosturense.
Asimismo, mostró la preparación de una espectacular mesa navideña enmarcada en una postal a orillas del lago Nahuel Huapi. Siguiendo esto, también compartió algunos de los platos con característicos sabores y productos de la región, los cuales la familia disfruta muchísimo.
Por último, posteó una fotografía familiar, en donde se ven sus dos hijas (una de ellas fruto de su matrimonio con el ex presidente) y Mauricio Macri.
La mansión, la cual es conocida entre los vecinos como "La Casa Negra" (por estar recubierta en gran parte con chapas de ese color), está ubicada en el exclusivo Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi.
El barrio fue creado en la década del 50 y cuenta con 230 hectáreas en las que se edificaron las distintas casas de características regionales, como también canchas de tenis y paddle, un campo de golf de nueve hoyos y un muelle propio.
Con esto esto, ese lugar ha sido el refugio familiar de los Macri en varias fiestas de fin de año, como así también durante sus vacaciones. Incluso, el año pasado, se hablaba que la actual vicepresidenta Victoria Villarruel había sido invitada a este complejo, en donde pasó varios días con el ex mandatario.