"A CAPUTO EN LA PLAZA..."

Denunciaron a Dillom tras su canción contra Caputo

El trapero cambió un parte de "Sr. Cobranza" y, por eso, fue demandado por "incitación a la violencia y amenaza agravada".
domingo, 11 de febrero de 2024 · 19:47

Dillom se presentó en el Cosquín Rock y durante una de sus canciones cambió la letra y, por eso, recibió una denuncia por parte de el abogado Jorge Monastersky.

El cantante lanzó una polémica frase contra el ministro de Economía, Luis Caputo. Fue durante su single "Señor Cobranza", que originalmente expresa "Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar", por "a Caputo en la plaza lo tienen que matar".

El rapero Dillom se llevó todas las miradas este sábado en su presentación en el Cosquín Rock al interpretar "Sr. Cobranza", mítico tema de La Bersuit.

 

El rapero fue uno de los artistas que pasaron este sábado por la fecha del festival, que horas antes fue cuestionado por el presidente Javier Milei, desconociendo que se financia con venta de entradas y sponsors.

Y Dillom no fue el único que causó revuelo con sus versiones, ya que Lali Espósito, víctima casi constante del ataque libertario, aprovechó para chicanear al mandatario y sus seguidores.

"Que si vivo del Estado", dijo la artista en una parte de "Quiénes son?", para ganarse la ovación del público.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios