A LO GRANDE

El festejo de cumple de Mirtha Legrand: el menú y los grandes ausentes

La diva de los almuerzos se prepara con todo celebrar sus 97 años este 23 de febrero. Los detalles de la gran fiesta.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 19:37

La diva indiscutible de los almuerzos, Mirtha Legrand, se encuentra ultimando los detalles para festejar el próximo 23 de febrero sus 97 años. La celebración se realizará en su casa a partir de las 20:30 y solo fueron invitados sus familiares y amigos más íntimos.

En esta oportunidad, no estará presente la otra gran diva argentina, Susana Giménez y su nieto Ignacio “Nacho” Viale, ya que se encontrarán fuera del país por cuestiones laborales.

Además, tampoco habrá políticos invitados a la gran celebración, pero sí estarán presentes, su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y otros 45 invitados.

Con respecto a la comida, trascendió en las últimas horas que Mirtha Legrand pidió un menú muy especial que estará diseñado por  Schuster, entre los que se destacan los ñoquis de sémola.

También, dentro del menú habrá "Small Food", bruschettas, una selección de tapas y appetizers que incluyen stick de langostino fueguino con alioli de lima y pico de gallo, nachitos de tres quesos con mermelada de pera y hojas de berro, bisquets griego con salsa tzatziki y eneldo, macaron con queso azul, pincho kebab de cordero con yogurt, dumpling de cerdo con salsa tamarindo, panchito de camarones con mayonesa de palta y batata pay, mini hamburguesas con queso cheddar, y croquetas de acelga.

Para el postre, la diva de los almuerzos hizo una selección muy especial un dessert que combina merengue italiano, crema dulce de leche, frutillas, helado de crema y una hoja de menta.

La frutilla del postre será la torta de celebración, que promete ser única, innovadora y exquisita, para que Mirtha soplé las 97 velitas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios