VIDEO VIRAL

"Haciendo tareas un domingo": Cinthia Fernández, contra los docentes

Se quejó de la tarea, la extensión de las lecturas de verano, el idioma, y el horario de inicio de la jornada. Mirá el video.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 01:10

Cinthia Fernández pasó unas vacaciones en México junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca. A su regreso a Buenos Aires, todo ese bienestar ganado en el descanso se cortó debido a varios temas referentes al colegio en el que estudian las tres nenas.

“Estoy indignada. Mandé una nota porque no podía creerlo: ocho horas en el colegio y las maestras osan en mandarte tarea, ¿para qué? Porque ellas no llegaron con el tiempo de hacer lo que tenían que hacer y te lo mandan a vos como padre, bol... para que hagas tareas un domingo”, se quejó Cinthia, identificada como "actriz, modelo y panelista", en un video que compartió en Instagram.

 

 

 

También le apuntó a las “lecturas de verano”: “Después, les toman pruebas sobre la lectura de verano que tiene 115 páginas cada libro, uno en inglés y otro en castellano. ¡Mandaron Sherlock Holmes en inglés!

Para subir aún más la vara, se quejó del horario en el que inicia la jornada educativa (siete de la mañana) y comparó el modelo argentino con el japonés, considerado como uno de los mejores del mundo.

Pueden estar menos horas, absorben más en un tiempo más corto, de maneras más lúdicas. Después, terminas pagando particular porque (los nenes) no entendieron nada”, concluyó Cinthia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios