Fue en noviembre del año pasado cuando Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sorprendieron anunciando que esperaban su primer hijo juntos, dado que la modelo ya llevaba tres meses de gestación e incluso confirmaron el sexo del bebé: un varón.
Así, desde ese momento comenzó un largo debate, tanto entre ellos como en los medios también, sobre la elección del nombre de la criatura. Como ambos son hinchas de Boca, en primera instancia se especuló con la posibilidad de elegir Juan Román, por Riquelme, a modo de homenaje al ídolo xeneise.
Y si bien Coni debió salir a aclarar el tema, luego Fantino confió que su mujer tampoco había aceptado su lista de nombres, producto de su fanatismo por el mundo de la filosofía y la mitología griega.
“Coni me rebotó Áyax, Diomedes, Aquiles, Anaximandro, Anaxímenes, Demócrito…No, no. Yo quería Juan Román (Por Riquelme)…”, contó Fantino
Finalmente y, ya con casi ocho meses de gestación, este jueves 28 de marzo Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron que su hijo se llamará Beltrán.