Ante tanta controversia que generó el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano, sobre todo en los inicios con aquel polémico gesto en los Martín Fierro, hubo incertidumbre respecto a cómo avanzaría la cuestión. Quien apareció para tocar el tema, desde la cercanía, fue Iliana Calabró, quien opinó sobre el tema y expuso qué aspectos notó que cambiaron por parte de su hermana.
Para Iliana Calabró, opinar de Rolando Barbano es un tanto difícil. Primero por la cuestión de recordar a su hermana expresando todo su amor en la entrega de Premios de los Martín Fierro y con un terrible desplante por parte del periodista. Pero no fue todo, ya que ella también vivió un momento incómodo con él.
Se debe a que, a los pocos meses de confirmado el romance, el periodista se cruzó con la hermana de Marina Calabró pero la ignoró completamente. En un móvil parecía que se venía el encuentro familiar: “¡Me encanta este encuentro! ¡El encuentro del año!”. Sin embargo, él la evitó y huyó de la situación: “Se fue. ¡Se asustó! ¡Nos chocamos y se fue!”.
En aquel momento intentó bajarle el precio a la polémica y marcó que podía ser que simplemente no los vio y por eso evitó parar en el móvil. Más allá de esta polémica, Iliana se animó a opinar sobre Rolando Barbano y reveló qué efecto causó en su hermana el inicio de este amor.
En su paso por la mesa de Mirtha Legrand, hace unos meses, le consultaron por el vínculo con Marina Calabró: “Se dicen que son amigas, que no, que se pelean... ¿Cómo está la relación con ella ahora?”. A lo que Iliana destacó que están en buenos términos: “No, ahora estamos re bien”.
Ante esta buena relación que mantienen, reveló que el amor jugó un papel fundamental: “Ahora está contenta, está feliz, enamorada”. A lo que en la mesa acotaron: “Era eso lo que le faltaba entonces”.
De este modo, la hermana de la periodista destacó que hubo un gran cambio en su comportamiento, pero todos positivos, ya que se muestra reversionada: “Sí, para mí era eso. Le cambió la cara, el humor, andaba llorando por los rincones y ahora está contenta”.
A lo que Mirtha Legrand sentenció con un frase un tanto polémica para los tiempos que corren: “Le faltaba un novio. Qué bueno que esté contenta y feliz. Es una gran periodista”.