En su afán por seguir asentándose como un verdadero galán, Sebastián Yatra habría apostado a un retoque estético que le permita arreglar algunos detalles de su aspecto que lo acomplejaban. En este sentido, se dio a conocer dónde fue que se hizo estos cambios y cómo fue el resultado.
En Mitre Live, Juan Etchegoyen le consultó a Roberto antolín por la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ya que él dio la primicia de que el cantante le había escrito a ella: “¿Le siguió escribiendo Yatra a Tini?“. A lo que su colega le respondió: ”No, fue solo una vez que le escribió a Tini y a Aitana pero tengo algo que contar de Sebastián Yatra”.
Al abrir la puerta a esta primicia, el periodista español filtró cuál fue el retoque estético que se realizó y qué es lo que tanto le preocupa de su cuerpo: “Sebastián ha venido a Madrid a operarse por un retoque estético. Ya se ha hecho varios en el rostro y en el pelo, tiene injertos de pelo. Su papá y el abuelo de su mamá son calvos y él tenía esa paranoia”.
Ante el temor por quedarse peleado, comenzó con los retoques y ahora no afloja. Fue así como expuso qué decidió hacerse ahora: “Se ha hecho una operación en las orejas, sé el nombre de la clínica y el doctor pero no voy a decir el nombre porque la publicidad se paga”.
“Él dice que la gente no tiene que tenerle miedo a los retoques. Él tenía las orejas despegadas de la cabeza y se las ha pegado más. Se ha operado las ojeras Sebastián Yatra en las últimas horas”, aseguró.
Y filtró detalles de por qué Sebastián Yatra tomó esta decisión: “Es una persona bastante insegura de sí misma y evidentemente él quiere ser un sex symbol. La fama de Don Juan que tiene Yatra, fijate las mujeres que han salido con él y no para. Si soy un cantante de éxito, tengo que tener una vida fuera de los escenarios movida y para eso tienes que lucir bien”.
“La clínica no le cobra a Sebastián Yatra por esto que se hizo y esta clínica se encuentra en Madrid y está perfectamente ubicada”, sentenció. A todo esto, en sus últimas stories de Instagram se pudo ver que la información es real, ya que este retoque estético se le nota con claridad.