Darío Barassi se caracteriza por mostrar constantemente buena onda con los participantes de su programa, por lo que indaga en su vida privada para generar un buen clima. Sin embargo, en uno de sus últimos programas, un jugador le hizo un pícaro comentario sexual y generó su incomodidad, a tal punto, que abandonó el estudio.
Como suele ser habitual en el programa, Darío Barassi va guiando a los participantes para que puedan encontrar el rumbo. Mientra tanto, habla con ellos de su vida privada para conocerlos más y tratar de generar una trama entretenida. Si bien siempre son amenas las conversaciones, se sorprendió al toparse con un comentario polémico.
Sucede que el conductor presentó a Fabián, quien contó que venía de Concordia con 29 años para participar. En esta situación, comentó que estaba acompañado: “Vine con mi hermosa hermana”. A lo que el conductor comenzó a bromear al respecto: “Che, ¡está buena ella!”.
Luego de hablar un poco con su hermana, llegó el momento de preguntar por la vida de su participante: “¿Vos estás en pareja Fabi?“. A lo que la respuesta fue negativa: “No, soltero... hace bastante”. Pensando en buscarle alguna persona que diera con su perfil, ahondó: “¿Qué pasa, hermano? ¿Te gustan chicas, chicos?”.
Teniendo en cuenta que es habitual esta especie de cupido para el conductor, los participantes suelen prestarse al show. Sin embargo, Fabián tuvo una salida inesperada, ya que lanzó un comentario sexual que lo incomodó notablemente: “Chicas... porque las grandes me duelen”.
La cara de Darío Barassi quedó captada por las cámaras producto de que la sorpresa fue total. Por lo que al percatarse de sus dichos, no tuvo mejor opción que abandonar el programa, entre risas, para esconderse debajo de una platea: “¡¡No, chicos!! ¡No, en serio me voy! Yo soy un tipo católico, Mariano".
“¡Horrible lo que dijo! Mariano, borrá esa parte. ¡Qué horror! ¡Fabián, qué ordinario!“, expresó el conductor mientras se reía por dentro ante la salida que tuvo el jugador. Pero no se quedó con eso, ya que luego de todo su acting, cerró él con otro chiste en la misma sintonía: ”Lo peor de todo es que puede gustar de mi porque la tengo chica”.