¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 08 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Qué opinó Pampita de la pelea de Benjamín Vicuña y la China Suárez por sus hijos: “Yo prefiero que…”

La modelo se metió en la posibilidad de que los hijos de su ex se muden a Turquía y contó cuál es su postura ante esto. 

Por Redacción

Domingo, 08 de junio de 2025 a las 17:00

El amor entre la China Suárez y Mauro Icardi crece de forma sólida, por lo que cada vez falta menos para decidir si se irá a vivir a Turquía o no junto a él. En medio de esta posibilidad aparece Benjamín Vicuña, padre de los pequeños, y quien se encuentra negado a esta posibilidad. Ante lo que será esta decisión, Pampita decidió tomar postura ya que el tema le llega por el entorno familiar.

Más allá de lo que ocurrió hace varios años, lo cierto es que la relación entre Pampita y la China Suárez mejoró considerablemente, ya que incluso hace unos meses posaron juntas. Esto se debe a que teniendo en cuenta las familias ensambladas por Benjamín Vicuña, ambas decidieron limar asperezas y dejar todo en el olvido.

La modelo decidió opinar al respecto por el hecho de que sus hijos se están criando junto a los de la actriz, ya que el actor chileno suele reunir a toda su familia. Pensando en que podría ponerse en el lugar de los pequeños para entender lo mucho que los afectaría esta decisión, le preguntaron al respecto. 

Sin embargo, marcando los códigos familiares que le permitieron limar asperezas con la China Suárez, descartó excederse en su opinión. “Yo trato de no meterme”, expresó en Implacables (El Nueve) para marcar la delicadeza de lo que significa este tema para todo el entorno familiar y no sólo los protagonistas. 

“Además es un tema en el que no quiero participar principalmente porque tenemos un lazo todos como familia y prefiero mantenerme al margen”, marcó sobre lo que le impide expresarse al respecto, sobre todo para no retroceder en el buen clima que supo forjar desde hace tiempo. 

“Me preguntan todos los días y me guardo mi opinión siempre”, indicó para ver si de una vez por todas terminan con el deseo de hacerla participar en la polémica.

Para evitar llevarla al enojo, Pampita respondió preguntas sobre su vida y confesó cómo está su relación con Martín Pepa: "Estamos muy bien, a la distancia pero bien. En mi caso se dio así y hemos puesto lo mejor de nuestra parte de los dos lados para que esto funcione y venimos bárbaro”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD