La China Suárez le pegó a Benjamín Vicuña donde más le duele. Puso en duda su rol como padre, ventiló que tenía adicciones y marcó hechos polémicos que le hizo vivir durante el tiempo que estuvieron juntos. En medio de esta polémica, apareció Maximiliano Martínez, un fiel amigo del actor chileno para marcar cómo le pegó esta polémica.
Tras el sacudón que generó en el medio el posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña, los cercanos al actor salieron a bancarlo. Así como en un principio apareció Anita Espasandin y Pampita, ahora le llegó el turno a Maximiliano Martínez, quien conoce muy bien al actor.
En diálogo con A la Tarde, el amigo confesó que lo vio golpeado al padre de Amancio y Magnolia: "Está triste con todo esto, pero atravesando esta situación”. Asimismo, expuso los detalles de la amistad que mantienen: “Lo conozco hace tres años, cuando él se estaba separando de La China. Soy coach deportivo de triatlón hace 20 años. Es amigo personal y es un tipazo. Siempre que lo veo con los chicos es un padrazo”.
Asimismo, confesó que la situación lo dejó bastante impresionado, ya que también conoce a la China Suárez, por lo que jamás se esperó semejante polémica: "Sé cómo él se maneja. A La China la conozco y es una buena mujer. Tenemos buena relación con ellos”.
Incluso Maximiliano Martínez se considera amigo íntimo, ya que compartió varios momentos alejados de las luces de las cámaras, por lo que sabe cómo es Benjamín Vicuña cuando está con sus hijos en espacios íntimo: "El chileno es un tipo muy sensible, lo quiero un montón, es un tipo muy responsable y serio con sus cosas. Esto lo afecta".
Mientras que a la hora de hablar sobre su reacción contó que lo encontró muy golpeado: "Benjamín está triste con todo esto. Es un señor con sus ex mujeres. Lo que él quiere es llevarse bien con sus hijos y con sus ex y estar en buena relación”.
Para cerrar, hizo alusión a las supuestas adicciones de Benjamín Vicuña, por lo que marcó que jamás lo vio en situaciones polémica: “Hace tres años que lo conozco, entrenamos, hacemos carreras. Lo fui a ver en teatro varias veces, nunca lo vi así, en situaciones raras. Hoy tiene una vida diferente”.